Garay: "si no somos el Valencia que sabemos, nos puede ganar cualquiera"

El central argentino ha dado una entrevista al medio oficial del club en el que ha repasado cómo está el equipo después de perder el sábado

Toni Hernández | 09 ABR. 2019 | 15:33
Ezequiel Garay

El jugador argentino del Valencia Ezequiel Garay ha repasado toda la actualidad del equipo antes del partido de ida de la Europa League ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica. “Tenemos ganas de sacarnos la espina de Vallecas, porque no hicimos un buen partido, pero esto sigue y cada 3 días hay otro encuentro, y el del jueves va a ser muy importante”. Sobre la autocrítica de la plantilla “nosotros somos los primeros que sabemos que fue un mal partido, y el rival hizo más méritos para ganar y ganó. Pero seguimos vivos en 3 competiciones y podemos cambiar la cara. Este grupo siempre quiere ganar, y cuando las cosas no salen, primero se dice, y luego se reacciona”. Sobre su tuit de unión tras Vallecas y su muestra de compromiso, el defensa ha dicho que “cuando ganamos o perdemos lo hacemos todos, somos una familia, y eso es lo que quiere decir el mensaje”.

“Hemos demostrado que siendo un equipo sólido y compacto es muy difícil que nos ganen, pero cuando no hacemos eso hemos demostrado también que nos puede ganar cualquiera. Hemos de hacer lo que sabemos que nos sale bien”, ha dicho sobre lo que falló el sábado. “No podemos dar dos caras tan diferentes, y es evidente cuál debemos seguir”. En cuanto a la lesión de Kondogbia, “es un gran profesional y una gran persona, y estaba a un nivel enorme después de la lesión. Pero hay que levantarse y trabajar para volver mejor”. Sobre las bajas y cómo pueden afectar, “tenemos un plantel enorme, y sabemos que hay salir a muerte juegue quien juegue”.