Once titular de Marcelino para el Rayo Vallecano - Valencia

Es más que seguro que habrá cambios respecto al pasado miércoles en Mestalla, pero es que los partidos no van a parar de caer

Toni Hernández | 06 ABR. 2019 | 00:01
Once del Valencia

El once titular de Marcelino para el Rayo Vallecano - Valencia va a estar marcado por las rotaciones, y es que se viene de jugar el domingo en Sevilla y el miércoles ante el Madrid en Mestalla, y después de la visita a Vallecas hay que jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Villarreal. En los dos primeros partidos no hubo demasiados cambios, y lo cierto es que era presumible, pensando en la carga de encuentros y que el partido frente a los de Paco Jémez puede ser más específico: campo pequeño, mucha ida y vuelta, intensidad y cometer la menor cantidad de errores posible forzando los del contrario, que suele cometerlos por su estilo de juego casi suicida. Fútbol control como hasta ahora, pero si cabe un poco más.

Neto estará en la portería… salvo que Marcelino decida darle un descanso porque podría jugar 5 partidos en dos semanas. Wass seguirá siendo el lateral derecho, y Gayà estará en el izquierdo. Ezequiel Garay será fijo en el eje de la zaga, y su compañero puede repetir de nuevo Diakhaby, que con su juego aéreo puede ser muy importante en Vallecas. Kondogbia jugará en el medio campo, con Dani Parejo de compañero, que tendrá que desarrollar su juego de un modo más sacrificado. Carlos Soler y su intensidad estarán en la derecha, con Denis Cheryshev en la izquierda para romper a los vallecanos por ese costado. Santi Mina apunta a titular, junto con Kevin Gameiro, dejando a Rodrigo como recambio.