Los tres gigantes que pasaron por encima del Madrid

El triunfo de ayer tuvo varios nombres propios, pero tres jugadores destacaron por encima del resto y firmaron una de sus mejores actuaciones con el Valencia

Jose Hernández | 04 ABR. 2019 | 07:52
Garay

El Real Madrid mordió la lona en Mestalla ante un Valencia que supo lo que quería desde el primer momento, los de Marcelino hicieron un partido de manual y merecieron una victoria más amplia. De nuevo hubo que lamentar las ocasiones falladas pero es justo centrarse en tres futbolistas que mostraron su mejor nivel y pasaron por encima del conjunto merengue.

En primer lugar Gayà, ya no sorprenden sus actuaciones pero el de Pedreguer estuvo perfecto. Se vació en defensa y cortó todas las acciones de ataque que llegaron por su banda, Gayà se anticipó en muchas jugadas y fue un auténtico incordio para el equipo de Zidane. Y es que se atrevió con todo, y en la parte final del primer tiempo pisó el área contraria en notables ocasiones, un partido de diez. Por otro lado hay que señalar a Dani Parejo, el jugador de Coslada está a una altura a la que pocos futbolistas en su posición llegan en este momento. Movió al equipo y marcó el ritmo del partido, convirtiéndose en el auténtico rey del centro del campo. Este fin de semana no estará en Vallecas y sin duda será una baja sensible.

Por último no nos podemos olvidar de Garay. Al margen del gol el argentino fue un muro infranqueable para los atacantes visitantes, mandó con su seguridad habitual y cerró el partido marcando un sensacional tanto de cabeza. Ellos tres fueron los grandes protagonistas de una noche que acerca al Valencia a la cuarta posición del campeonato de liga.