Reventar Mestalla, reventar (deportivamente) al Madrid

En el año del Centenario, todavía con las emociones a flor de piel, ganar a los blancos, por todo, sería más que fantástico 

Toni Hernández | 02 ABR. 2019 | 07:00
Mestalla

El año del Centenario del Valencia merece muy buenos recuerdos que permanezcan en la mente de todos para siempre. Ya vamos teniendo algunos dignos de ser recordados, como esa remontada al Getafe en los cuartos de final de la Copa del Rey, la victoria contra el Betis en semifinales o esa gol en Rusia para meternos en cuartos de la Europa League. Pero queda año aunque no lo parezca, y dejando a un lado el tema estrictamente deportivo de puntos y clasificación, ganar, y bien, al Madrid, siempre es algo que nos gusta a todos, no nos engañemos. Vencer hace falta, siempre lo hace, por supuesto, pero es que hay cosas que superan lo que es simplemente un partido. Llevamos varias semanas en un proceso inagotable (y que dure) de reivindicarnos, y llevarnos por delante a este equipo de equipos forma parte de esa cultura.

Aunque sea entre semana, curiosamente igual que la última vez que les ganamos en casa hace un par de años, Mestalla estará lleno hasta la bandera, porque nadie se quiere perder un partido del Valencia, y si es contra este buena gente y le podemos ganar, pues mucho mejor, que no le quepa duda a nadie. Pase lo que pase hasta el final del año en todas las competiciones, este equipo ha demostrado compromiso y que merece apoyo pase lo que pase en cada momento. Y nosotros nos meremos seguir acumulando alegrías en un 2019 que ojalá siga como han sido los 3 primero meses. Ojalá, porque será enorme para todos.