¿Seguimos rajando de Marcelino y de los fichajes o esperamos un poco?
El entrenador del equipo sigue siendo él mismo, y sus métodos han llevado hasta donde se está ahora, impensable en diciembre

“Marcelino no es entrenador para el Valencia, porque después de un año bueno hace otro malo, y sus segundas vueltas son horribles. Si no le echa a la calle se pierde la temporada”. Eso se decía hace apenas 3 meses del mismo tipo que se sigue sentando en el banquillo de Mestalla cada fin de semana. Y fuera cuando se es visitante, que hay mucho puntilloso suelto. Sus métodos son los mismos, igual que sus ideas y la manera de ejecutarlas. Pero es que cuando ha tenido a sus efectivos a disposición, especialmente a sus mejores jugadores, muchos de los cuales estuvieron out en la primera vuelta por diversas causas, todo ha ido de una manera completamente diferente.
¡Patada del Valencia a la puerta de la Champions League! https://t.co/4JWHTuFXIp
— locos por el fútbol (@locosvcf) 31 de marzo de 2019
Se le siguen dando palos, porque esto es fútbol y cuando ganas siempre lo puedes hacer por más. Recién terminado el partido contra el Sevilla, fruto del nervio, en mucho chat futbolero se le daba más que a una estera por la segunda parte, como si el rival nos jugara o como si hubiera habido peligro del de verdad, o la más clara no hubiera sido el larguero de Kevin Gameiro. De la forma que se juega se seguirá haciendo hasta el fin de la campaña, y lo único cierto es que a falta de dos meses, el equipo está en su mejor puesto en la tabla, a sólo 3 puntos de la Champions League, finalista de la Copa del Rey y en cuartos de la Europa League. Sigan rajando, ¿no?