Jornada perfecta para el Valencia CF (0-1)

El Valencia logró tres puntos muy importantes en su visita al Sánchez Pizjuán, Parejo anotó de penalti y el equipo resistió en la segunda mitad

Jose Hernández | 31 MAR. 2019 | 18:11
Parejo

Victoria muy importante del Valencia en Sevilla, Parejo marcó el gol de la victoria gracias a un penalti cometido sobre Gayà. El Valencia se coloca a tres puntos de la Champions en una jornada que ha sido redonda, buen encuentro de los centrales.

Marcelino dispuso el equipo de gala en el Sánchez Pizjuán a expeción dl lateral derecho, Wass sustituyó al lesionado Piccini. Salió con mucha intensidad el Sevilla pero no concretó con ocasiones su dominio. Fue el Valencia quien disfrutó de las mejores ocasiones gracias a un inspirado Carlos Soler. La más clara fue para Parejo, quien tras hacer la pared con Gameiro no llegó al remate final. En el costado sevillista el más peligroso fue Navas, sus desbordes fueron constantes durante todo el partido. Cuando la primera mitad agonizaba Banega derribó a Gayà y el colegiado decretó penalti. Parejo no perdonó la pena máxima y puso por delante a los de Marcelino.

Guedes se quedó en el banquillo en el descanso, Cheryshev le sustituyó. El Sevilla mereció el empate en la segunda mitad y asedió por completo el área valencianista, aunque la mejor ocasión fue para Gameiro. El francés estrelló un disparo durísimo en el travesaño. En el tramo final del partido el físico del Valencia se resintió pero los centrales estuvieron prácticamente perfectos. Navas y Ben Yedder tuvieron las más claras y en el tiempo de descuento los de Caparrós reclamaron penalti, tras consultar el Var el Valencia respiró. Victoria importante y ahora toca pensar en el Real Madrid, la batalla continúa.