Querido Peter Lim, con cariño y con respeto máximo

Soy de los que te ha defendido siempre y ha creído en lo que quieres para este club, pero esto no debías habértelo perdido

Toni Hernández | 28 MAR. 2019 | 00:01
Peter Lim

Querido Peter Lim, máximo accionista del Valencia, y aunque a algunos buenos amigos les molesta, dueño del club de los amores de muchos miles de personas en todo el mundo. Es posible que sea una de las personas que más te ha defendido en esta ciudad desde que llegaste sin pedir ni recibir nada a cambio, que esa etapa de la vida ya quedó muy atrás. Y por ello, creo que tengo una posición moral digna y suficiente como para dirigirme a usted, a ti, con franqueza. Hace unos 4 años tuvimos la oportunidad de estar juntos viendo un partido de fútbol y charlar sobre lo que querías hacer en el Valencia. Hasta ese día había sido escéptico más que crítico, pero reconozco que esa charla me cambio la visión que tenía de Peter Lim y su idea con respecto al Valencia. A mi Valencia. A nuestro Valencia.

Por eso creo que te puedo decir que te has perdido algo muy grande no estando el 18 de marzo y sobre todo el día del partido de leyendas. Porque eres un tipo observador, que habla poco, escucha y está pendiente de lo que sucede en el entorno. Y ese día pasaron muchas cosas buenas y positivas, se vivió valencianismo en vena, y te digo lo mismo que a todos los amigos que me dicen que lo vieron por la tele: “no tiene nada que ver, te perdiste algo histórico por dos pesetas”. Peter, el Valencia es muchas cosas, muchas, unas buenas y otras no tanto, y con la posición que tienes, que muchos querríamos, debes conocerlas todas. Desde el respeto, el cariño y la total convicción en ti y en tu proyecto.