Las dos caras de Cheryshev

Aunque Denis Cheryshev ha mejorado su nivel en 2019, queda claro que no es el mismo futbolista cuando defiende la camiseta del Valencia que con la selección

Jose Hernández | 28 MAR. 2019 | 08:00
Cheryshev

Denis Cheryshev lo ha vuelto a hacer esta semana, de nuevo ha destapado su instinto más goleador con la selección y llega del parón tras haber anotado tres goles en dos partidos con Rusia. Resulta sorprendente la efectividad del futbolista cuando acude a las convocatorias de su equipo nacional, un instinto goleador que el futbolista no ha podido demostrar todavía en Mestalla. Ya en el Mundial del pasado verano fue el jugador más destacado de la selección anfitriona, desde el primer encuentro se destapó en la faceta anotadora y firmó uno de los goles más espectaculares del torneo en cuartos de final ante Croacia.

A Cheryshev le costó arrancar esta temporada y sus problemas en el Valencia no fueron únicamente de cara a gol. La gran noticia es que su racha de lesiones parece haber quedado atrás y tras varios años sin conseguirlo puede jugar con regularidad. También hay que reconocer que su aportación al equipo ha ido en aumento, hasta el punto de que el Valencia se plantea comprar al jugador este verano, pero a Cheryshev hay que pedirle más. La falta de gol del conjunto de Marcelino sigue siendo un problema y no es cosa solo de los delanteros. La segunda línea ha aportado muy poco si exceptuamos los goles de Parejo, Cheryshev es uno de los jugadores que tiene que dar más llegada y definición al equipo. Con la selección rusa sigue en estado de gracia y debe arrastrar esa confianza a la liga española, de momento se han visto dos caras muy distintas.