El Valencia pide 20 millones de euros por el traspaso de Diakhaby

La web calcionapoli24.it habla dse exclusiva en una entrevista con el agente del jugador, quien estaría encantado, según él mismo, en ir al Calcio

Toni Hernández | 25 MAR. 2019 | 18:29
Mouctar Diakhaby

"¿Nápoles? ¡Tal vez! Le encanta el fútbol italiano. El Valencia lo valora en más de 20 millones”. Las palabras son de Jacques Crouzel, agente de Mouctar Diakhaby, en una entrevista a la radio “Calcio Napoli 24 Live”. Las declaraciones han sentado mal en el seno del club, puesto que nadie ha puesto precio al traspaso del defensor francés, en el que se tiene mucha confianza de cara al futuro, aunque todos tienen claro que uno de los centrales de la plantilla saldrá en el próximo mercado de invierno. La juventud y proyección de Diakhaby no lo colocan ni mucho menos entre los favoritos a marcharse, pero está claro que una enorme oferta lo puede cambiar todo.

"Es un tipo técnicamente fuerte y muy serio. El clásico profesional ejemplar, para él solo hay fútbol y familia. Cuando llegó a Valencia tuvo que ser el tercero o el cuarto en esta posición, pero luego se convirtió en un titular regular. esperaron a que él fuera tan rápido para resolver”. Lo ha vendido bien, de eso no cabe duda, aunque tampoco ha faltado a la verdad. Aunque el final de la entrevista va a traer cola: “me encantaría que Diakhaby viniera a Nápoles, amo Italia y en particular Nápoles. Si fueras a mudarse a Nápoles, vendría más a esta hermosa ciudad. Si llega una oferta seria, el futbolista y yo estaremos encantados de venir a Italia. Él ama Italia y el fútbol italiano, pero aún no hemos hablado de Nápoles o de otros clubes”. Veremos qué dice el Valencia al respecto.