Peter Lim, eres el dueño de una SAD, pero debes compartir el sentimiento con millones de personas

El club llega a esta fecha con un dueño extrenajero, algo insólito en su historia, y que por tanto asume una gran responsabilidad

Toni Hernández | 18 MAR. 2019 | 07:01
Peter Lim

Peter Lim, eres el dueño de una SAD, pero debes compartir el sentimiento con millones de personas. Porque eso es el Valencia querido Peter, una forma de vida y una forma de vivir. No se te puede exigir que lo sientas como cualquiera de nosotros, eso es un error que se ha cometido estos años, porque tu no naciste valencianista, sino hombre de negocios, y a pesar de los muchos fallos cometidos (unos por inexperiencia y otros por otras cosas), lo cierto es que esta entidad sigue viva y en pie en parte, muy en parte, gracias a tu apuesta personal y empresarial. Y eso es algo que siempre hay que poder por delante en el análisis de tu figura en estos años, y en los que pueden quedar por delante que sólo tu sabes cuantos son.

“Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Es una frase hecha, pero está claro que cierta. Cuando eres niño quieres ser jugador del Valencia. Normalmente no vales y piensas en ser el entrenador. Cuando te das cuenta que eso tampoco va a ser piensas en ser el presidente, algo que tampoco ocurre. Tu tienes la gran suerte de ser el dueño del mejor equipo del mundo para cientos de miles de personas, que ven en ti mucho más que eso. Hemos cumplido 100 años contigo, y a partir de ti y de tus decisiones veremos cómo es el futuro de los 100 siguientes. Vive con nosotros Peter, acércate a la gente, que te vas a llevar una agradeble sorpresa.