El Getafe no debe tener opción en Mestalla

El Valencia no quiere distracciones ni sorpresas y aspira a sumar una nueva victoria ante el Getafe. No será un partido fácil ante el conjunto de Bordalás

Jose Hernández | 17 MAR. 2019 | 08:00
Dani Parejo

El Valencia se la juega ante el Getafe en la víspera de cumplir 100 años de vida, será un encuentro especial por lo emotivo y también por su importancia en lo deportivo ya que el equipo puede quedarse a tres puntos de la cuarta plaza en caso de victoria. Neto es baja para este partido y se ha quedado fuera de la convocatoria a última hora al padecer una lumbalgia, por tanto Jaume ocupará el puesto en la portería. Tampoco ha llegado a tiempo Garay y Roncaglia es baja por sanción, la zaga volverá a estar en cuadro. Arriba se perderán el partido Sobrino y Kang In por decisión técnica. El Getafe llega herido tras caer eliminado hace unas semanas de la Copa del Rey de forma dolorosa.

El Valencia también tendrá que hacer frente al cansancio de algunos de sus hombres ya que disputó partido el pasado jueves en Rusia. El equipo de Marcelino necesita los tres puntos para seguir aspirando a una plaza en la Champions, la liga sigue siendo la prioridad para un Valencia que sigue vivo en las tres competiciones. Mestalla presentará un buen aspecto pese a que la ciudad se encuentra en plenas fiestas falleras. Es preciso ganar para poder celebrar con mayor satisfacción el centenario, la efeméride se cumplirá el próximo lunes pero hoy se vivirán momentos emotivos. Alcanzar la cuarta plaza es el gran reto para un equipo que parece recuperado y tiene la moral por las nubes, el Getafe no debe tener opción en Mestalla.