La gran duda de Marcelino en Krasnodar

¿Gonçalo Guedes o Denis Cheryshev? Marcelino no despejó la duda en rueda de prensa y hasta última hora no sabremos si el técnico quiere reforzar al portugués

Jose Hernández | 14 MAR. 2019 | 07:53
Gonçalo Guedes

El Valencia se le juega en el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League ante el Krasnodar, el equipo saldrá a buscar un gol que acerque a la victoria y por ello Marcelino no escatimará a la hora de buscar profundidad en ataque. El once parece bastante definido pero todavía existen dudas, en la banda izquierda se concentra un de ellas. Para Cheryshev será un encuentro especial ya que el ruso vuelve a su país y la prensa local está pendiente de su actuación. No sería descartable que el ex del Villarreal saliera en el once pero hay que pensar en otras posibles variantes. El hecho de que el Valencia vaya a explotar las llegadas rápidas hace pensar en Guedes, pero el portugués fue titular en los dos últimos encuentros y esto le resta posibilidades.

El pasado domingo Guedes volvió a ver portería tras muchos meses sin hacerlo, por fin finalizó su sequía y vio reforzada su moral. Marcelino podría optar por aprovechar esta dinámica y seguir confiando en el luso de salida, ya lo hizo con otros futbolistas cuando consiguieron liberarse de tensiones. Guedes sufrió mucho en el partido de ida y el gol de Girona era precisamente lo que necesitaba, volver al banquillo sería un palo duro ya que el jugador tiene muchas ganas de seguir reivindicándose. En cualquier caso el técnico parece obligado a utilizar a los dos futbolistas durante el partido, esta tarde resolveremos una de las grandes incógnitas de este Krasnodar-Valencia de Europa League.