Luces y sombras para Rubén Sobrino

El futbolista ha vuelto a entrar en la convocatoria tras quedarse fuera de la lista en el partido ante el Girona. Sobrino ha vivido de todo desde que llegó

Jose Hernández | 13 MAR. 2019 | 07:44
Rubén Sobrino

Rubén Sobrino está ante el reto más importante de su carrera, jugar en el Valencia es una misión muy estimulante para él pero de momento le está costando entrar en el equipo. Llegó junto a Roncaglia, y al contrario que el argentino no ha tenido demasiado protagonismo a excepción de su excelente debut frente al Celtic. No obstante es un futbolista que puede aportar cosas muy positivas al equipo gracias a su versatilidad y polivalencia. Sobrino ha vivido la cara buena y la no tan buena desde que llegó a Mestalla, como decimos, tuvo un debut soñado en competición europea marcando en un escenario mítico. También ha podido disfrutar de la gran fiesta del valencianismo frente al Betis, Sobrino volverá a estar en una final y tiene la posibilidad de firmar su primera temporada en el Valencia con un título.

Pero a partir del encuentro ante el Celtic Marcelino no le ha dado demasiada continuidad. Sus actuaciones no han destacado demasiado pero esta no es la razón principal, Sobrino tiene por delante a jugadores de mucha calidad y su llegada ha coincidido con el mejor momento de Rodrigo y Gameiro. A día de hoy parecen insustituibles aunque la alta carga de partidos hará que Sobrino tenga más oportunidades si el Valencia logra meterse en cuartos de final de la Europa League. Ahora el ex del Alavés debe seguir trabajando porque es un jugador muy aprovechable y con mucha hambre de triunfo. De momento ha vuelto a la lista de convocados tras quedarse fuera ante el Girona.