El fichaje de Rodrigo por el Barcelona

El club azulgrana parece que lo tiene anotado en rojo en su lista para el año que viene, según informa plazadeportiva.com

Toni Hernández | 13 MAR. 2019 | 12:11
Rodrigo Moreno

El Barcelona quiere el fichaje de Rodrigo Moreno, o al menos lo está estudiando con mucha calma y detenimiento, ya que es un perfil que encaja a la perfección para la forma de entender el fútbol que tiene Ernesto Valverde, y que vendría a ocupar el puesto en la plantilla que todo el mundo intuye que va a dejar libre Coutinho, que finalmente ha resultado un fiasco que le ha costado al Barça más de 100 millones de euros. La cláusula de Rodrigo es de 120 millones, que el club de Mestalla puede negociar, pero siempre respetando un mínimo que va a ser muy alto, sin duda, y que nadie pone por debajo de los 80 “kilos”.

La información es de los compañeros de plazadeportiva.com, que se hacen eco de informaciones que surgen desde la Ciudad Condal, contrastadas por este medio. Rodrigo está en la lista de Eric Abidal, aunque otra cosa muy distinta va a ser que finalmente consigan su fichaje o que pongan encima de la mesa todo el dinero necesario para hacerlo. Pero lo cierto es que esto demuestra que la plantilla del equipo vale una fortuna y que el trabajo de estos dos años a nivel deportivo ha sido más que bueno. El reflejo está en el campo y también en los despachos.