En Girona solo sirve la victoria para el Valencia

El Valencia llega a Montilivi con una intención clara, conseguir los tres puntos y acercarse a la cuarta plaza antes del trascendental duelo ante el Getafe

Jose Hernández | 10 MAR. 2019 | 08:00
Girona-Valencia

Sigue el carrusel de encuentros para el Valencia, el calendario no da tregua y el equipo de Marcelino vuelve a La Liga después de haber obtenido una ligera ventaja en el partido de ida de la Europa League frente al Krasnodar. En frente estará un equipo muy peligroso como el Girona que ha recobrado el vuelo en el torneo de la regularidad tras su crisis de resultados. El Valencia llega sin Garay lesionado y Marcelino ha descartado a Kang In, Sobrino y Toni Lato. La victoria es obligada para seguir manteniendo opciones de clasificación a la Champions, en caso de no lograr los tres puntos el Getafe podría quedar muy lejos y hay que tener en cuenta que los madrileños visitarán Mestalla la próxima semana. El Valencia buscará la segunda victoria consecutiva en liga y volver a ganar lejos de su estadio después de que se le escaparan dos importantes puntos en su visita a Getafe.

Marcelino es consciente de quer el cansancio puede pasar factura a sus futbolistas, el equipo ha alcanzado la final de copa y sigue inmerso en la Europa League, esta semana tendrá que afrontar un difícil compromiso en Rusia que se complicó por culpa del gol encajado en la segunda parte el pasado jueves. Rodrigo será protagonista, el delantero aspira a mantener su efectividad y seguir con la racha de goles vivida esta semana. La única visita del Valencia a Montilivi en liga se produjo la pasada campaña y el equipo de Marcelino ganó 0-1 con un tanto de Vietto.