El fichaje de un extremo derecho para el Valencia 19/20

En la plantilla ahora mismo hay hasta tres jugadores que ocupan esa demarcación, aunque uno de ellos no es puro, y Wass es interior y no extrerior

Toni Hernández | 09 MAR. 2019 | 07:01
Soler y Ferran

El fichaje de un extremo derecho para el Valencia 19/20, ¿algo prioritario para la plantilla o mejor gastarse el dinero en otros puestos? Esa es una pregunta que el club debe responderse, porque es una cuestión básica de cara al curso que viene. ¿Se debe apostar por Soler de nuevo como fijo en esa posición? ¿Se confía de verdad en Ferran como alternativa e incluso como titular en un momento dado? Si la respuesta es afirmativa en ambos casos, el dilema está resuelto. Pero si no lo es, o hay dudas al respecto, algo que sería totalmente lícito, se debe poner remedio antes de que el tema escame como ha llegado pasar durante este curso.


Y es que ahora mismo la gran duda es Soler. No porque nadie esté pensando en que vaya a salir de la plantilla, nadie salvo la importante cantidad de equipos que quiere cerrar su fichaje este próximo verano, sino porque de cara a la próxima campaña, su rol en la plantilla y en el equipo debe quedar muy definido. Tener gente polivalente es importante, es muy del gusto de Marcelino (y de casi cualquier entrenador del mundo), pero hay determinados puestos donde la especialidad marca la diferencia, y ahí no puede haber errores.