Ríndanse ante Rodrigo Moreno: una estrella del Valencia
Su nivel es estelar, por momentos incluso mejor que el del año pasado, y eso merece una disculpa por parte de todos, no debería ser problema

Querido Rodrigo Moreno, en nombre de una gran parte de la afición del Valencia (que hacerlo en nombre de todos es tan utópico como irrespetuoso), te quiero pedir perdón. Porque al final no eres un jugador que salga nunca a pasearse a un campo, no tienes un grado bajo de compromiso ni tampoco eres flor de un día. Eres una estrella, y ese estatus te lo has ganado tú solo con mucho trabajo y siempre una mejor actitud, y ahora estás recogiendo los frutos. El año pasado apuntaste y mucho, fuiste al Mundial y te negaste a irte del Valencia, rechazando incluso una oferta del Madrid. Y eso fue aplaudido con la euforia del momento, pero no fue valorado en toda su extensión con el paso de los meses.
Don Rodrigo Moreno, respeto y ovación puestos en pie https://t.co/DbOFS4kGI4
— locos por el fútbol (@locosvcf) 3 de marzo de 2019
Los números que hagas de aquí al final, a nivel estático, a mi me dan igual, porque al final, lo importante es la sensación que se genera cuando estás en el campo, las cosas que eres capaz de ejecutar, asistencias, pases, goles, leer espacios, romper lineas, dar ventaja siempre al compañero… todo eso vale mucho, lo vale todo, y Marcelino García Toral es el que más claro lo tiene. Por haber dudado de ti, lo dicho, perdón.
Rodrigo Moreno, jugador del Valencia que me representa https://t.co/9T6fEL9wlS
— locos por el fútbol (@locosvcf) 1 de marzo de 2019
Este Rodrigo Moreno, un jugador de 100 millones de euros https://t.co/7HPQexOZGN
— locos por el fútbol (@locosvcf) 3 de febrero de 2019