Incomprensible bajón del Valencia (2-1)

El Valencia empezó como un ciclón pero se fue del partido a la media hora de juego, resultado muy peligroso de cara al partido de vuelta en Rusia

Jose Hernández | 07 MAR. 2019 | 22:47
Valencia - Krasnodar

El Valencia dejó escapar la oportunidad de sentenciar la eliminatoria ante el Krasnodar, Rodrigo abrió el marcador con dos goles pero el Krasnodar hizo un gol providencial en el segundo acto.

Un Valencia de dos caras, la imagen del conjunto de Marcelino en el inicio del encuentro fue inmejorable pero el bajón tras la primera media hora es incomprensible. Salió el Valencia a morder con sus mejores hombres, con Carlos Soler cómodo en el campo y Rodrigo con una confianza desmedida. El conjunto local dominaba la pelota en ataque estático pero hizo daño a la contra como es habitual, en una rápida salida de balón Rodrigo controló cerca del área, dribló y lanzó un zapatazo que se coló en la portería del Krasnodar, otro golazo del futbolista del Valencia. Minutos más tarde el propio Rodrigo aprovechó un ataque por la izquierda para hacer el segundo. El partido pintaba a goleada, más todavía cuando Gameiro falló en boca de gol en otra llegada. A partir de la media hora de juego se difuminó el Valencia y los rusos creyeron en sus opciones.

La segunda mitad empezó con la misma dinámica, el Krasnodar buscaba el gol y el Valencia se sentía maniatado. Finalmente en el 63 el equipo ruso encontró su merecido premio por mediación de Claesson, mazazo para Mestalla y serio aviso ya que el marcador ya no era bueno. Guedes fue sustituido, el portugués se marchó hundido ya que nuevamente mostró la peor de sus caras. En medio de la confusión renació el Valencia en los últimos minutos y buscó el tercer gol, pero el marcador no se movió, habrá que ir con todo a Rusia.