Peter Lim va a cerrar el fichaje que debe cambiar el destino del Valencia

El equipo es realmente bueno, pero el propietario tiene claro, como todos, que se debe tener a un tipo que sea capaz de convertir en goles el buen juego

Toni Hernández | 25 FEB. 2019 | 00:01
Marcelino García Toral

Peter Lim va a cerrar un fichaje que debe cambiar el destino del Valencia. Y es que el dueño tiene claro, como todos en el club, desde Marcelino García Toral a Mateo Alemany, pasando por Pablo Longoria y todos aquellos que tomamos el llamado “entorno”, que sin alguien que sea capaz de convertir en gol lo que genera este equipo, el buen juego, el no conceder al rival apenas ocasiones y el estar siempre pendiente de que no pase nada “raro” en cada partido para poder ganar, será imposible dar ese gran salto que se presente y que era el gran objetivo de este año. Con Michy Batshuayi se soñaba con esa posibilidad, de hecho debemos recordar que hasta se llegó a plantear si se debían pagar o no los 50 millones de euros de su traspaso, pero…

Cada partido se pone en evidencia que con alguien con gol, llámale “9” o lo que sea (que al final Messi no lo es), este equipo, aunque tuviera baches, como todos, estaría entre los cuatro primeros sin ninguna duda. Eso no tiene discusión, pero se tiene lo que se tiene, y dentro de eso hay que vivir y sobrevivir hasta que el dueño dé ese paso adelante en forma de gran fichaje. ¿Que hace falta entrar en la Champions League para que sea más fácil? Eso tampoco tiene debate, pero esta semana mejor lo dejamos aparcado, que es muy importante y muy bonita, y tiempo tendremos de tratar el tema como se merece, sin ninguna duda.