La nueva camiseta Puma del Valencia ya tiene colores (y vuelve el pantalón negro)

La marca alemana ya filtra datos sin descanso, y lo último que se ha conocido a través de la web footyheadlines.com, son los colores

Toni Hernández | 25 FEB. 2019 | 17:37
Puma

El Valencia vestirá con la marca Puma a partir del 1 de julio de este año 2019, algo que todo el mundo tiene claro desde hace mucho tiempo y que sólo falta hacerlo oficial. Los germanos sustituirán a Adidas, que cada día parece más inerte e inactiva en su patrocinio técnico del Valencia, sin importarle que este sea el año del Centenario, y ya no se cortan a la hora de filtrar detalles de cómo será la imagen del equipo, y en definitiva del club, a partir de la próxima campaña. A través de la web footyheadlines.com, una especie de biblia para estas cosas, nos hemos enterado de varias cosas de importancia.


Y es que Puma ya ha elegido los colores con los que vestirá el Valencia el año que viene. En la primera camiseta, como es lógico, mandaré el blanco, aunque también habrá presencia del negro, algo que siempre gusta, y del naranja, que es un color icónico desde hace dos décadas. Aunque lo más importante es que el pantalón dejará de ser blanco y volverá al negro, y además tendrá detalles también naranjas. En la segunda equitación primará el negro, con detalles naranjas y blancos, y con mantón quizá en este último color. Y como gran retorno del naranja, de este color será la tercera camiseta del equipo.