El Valencia ya tiene rival en los octavos de final de la Europa League: el Krasnodar

El torneo europeo está también en el punto de mira de la entidad valencianista, y esta ronda va a ser decisiva al respecto por la criba a producirse

Toni Hernández | 22 FEB. 2019 | 12:06
El Valencia celebrando un gol

El Valencia ya tiene rival para los octavos de final de la Europa League: el Krasnodar. El partido de ida se jugará en Mestalla el 7 de marzo, y la vuelta en Krasnodar el 14 del mismo mes. El sorteo de los cuartos de final, que se jugarían el 11 y el 18 de abril, se celebraría un día muy fallero, el 15 de marzo, día de la “plantà”. El equipo de Marcelino ha superado en los dieciseisavos de final al Celtic de Glasgow ganando los dos encuentros disputados y sin haber encajado en un gol, siguiendo con la buena dinámica defensiva que se lleva estas últimas semanas, y ya se empieza a plantear como objetivo también esta Europa League, de las que se está a apenas 6 partidos de jugar la final.

La obsesión total y absoluta del Valencia, tanto económica como deportiva, es jugar el año que viene de nuevo la Champions League, y aunque se va a seguir intentando vía Liga, donde aún se tienen muchas opciones a pesar de los 3 empates consecutivos que lleva el equipo, está claro que hacerlo vía Europa League ganando el torneo sería una forma espectacular de entrar. Y si encima le puedes poner al Centenario esta guinda, que puede ir de la mano con la Copa del Rey, está claro que muchísimo más. Y algo también muy claro, y que el estadio dejó claro: “Mestalla quiere la Copa”. Esta y la otra, claro.