El Valencia sentencia en Glasgow (0-2)

Victoria importante del Valencia ante el Celtic de Glasgow, Cheryshev y Rubén Sobrino fueron los autores de los goles. Eliminatoria casi sentenciada

Jose Hernández | 14 FEB. 2019 | 22:47
Celtic - Valencia

El Valencia se ha impuesto 0-2 al Celtic de Glasgow, Cheryshev en la primera parte y el debutante Rubén Sobrino fueron los autores de los goles.

Finalmente Neto ocupó la portería del Valencia en detrimento de Jaume. También sorprendió la ausencia de Gameiro y fue Cheryshev quien acompañó a Rubén Sobrino en punta de ataque. Partido muy solvente del Valencia en líneas generales frente a un Celtic que demostró sus carencias y a pesar del apoyo de un público no inquietó la portería de Neto. El Valencia controló el juego aunque la posesión fue del Celtic en posiciones poco peligrosas. Tras dos avisos se produjo la acción que dio ventaja al Valencia, Parejo y Sobrino hilaron una buena jugada de contraataque, el manchego se plantó solo en el área y cedió para que Cheryshev, en carrera, inaugurara el marcador a puerta vacía. Una ventaja merecida con la que se llegó al descanso.

En la segunda mitad llegaría el mazazo definitivo, jugada por la izquierda del Valencia y Sobrino remató de manera inapelable a la red. Debut soñado para el nuevo fichaje con una asistencia y un gol. El equipo de Brendan Rodgers no inquietó para nada al Valencia, continuas imprecisiones y los de Marcelino estuvieron muy cómodos, intentando aprovechar espacios.Guedes volvió a tener minutos y tuvo varias acometidas, aunque al portugués todavía le falta ritmo. También saltó al césped Gameiro, pero los de Marcelino se dedicaron a mover la pelota y controlar el juego, Gameiro pudo hacer el tercero al borde del final. El Valencia ha logrado un gran resultado que deja la eliminatoria practicamente sentenciada.