Once titular del Valencia en Glasgow: Neto será el portero en Europa y Parejo titular

El entrenador asturiano saca lo mejor que tiene dispinible y demuestra que este torneo es muy importante para todo el cuerpo técnico

Toni Hernández | 14 FEB. 2019 | 20:08
Celtic Park

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha hecho oficial el once titular del equipo de cara al partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League frente al Celtic de Glasgow. Demuestra que la competición le importa, y mucho, porque no reserva a nadie y pone en liza a sus mejores hombres en todas las posiciones. Los que no juegan es porque no han viajado a Escocia. La gran duda que se tenía era quién iba a ocupar la portería, porque si bien Neto está siendo el portero de la Liga y de la Champions League (salvo el último encuentro), Jaume está siendo el de la Copa del Rey, donde se está en semifinales. Finalmente se ha decantado por el brasileño, algo que ya se intuía después de la rueda de prensa previa al choque, donde no dejó claro que fuera uno u otro, y dejando caer que sería el propio Neto.

El ex de la Juventus estará en la portería, con Cristiano Piccini en el lateral derecho, que no descansa, y Toni Lato en el izquierdo, que volverá a gozar de minutos. En el centro de la zaga lo anunciado, Garay y Diakhaby, algo que ya había dejado el técnico asturiano en la previa. El doble medio centro será el de gala, con Dani Parejo (¿cuándo va a parar?) y Kondogbia. La banda derecha será para Carlos Soler y la izquierda para Daniel Wass, pensando en meter más músculo en esa zona del campo. Arriba estarán el debutante Rubén Sobrino y el ruso Denis Cheryshev, que sigue disfrutando del mejor momento del año.