¿Qué debe hacer el Valencia con el gran "fichaje" de invierno?

El delantero galo ha dado un paso al frente de gigante, y no se parece en nada al de la primera mitad de la temporada y sí al que se quería 

Toni Hernández | 11 FEB. 2019 | 07:00
El Valencia celebrando un gol

¿Qué debe hacer el Valencia con su gran “fichaje” del invierno de 2019? Y hablamos de Kevin Gameiro, claro está, porque el francés ha sido la gran alegría de lo que llevamos de año (y esperamos que no sea la única con la vuelta de Guedes y de Kondogbia al 100%). Hace unas semanas la idea del club era venderlo, donde fuera y sacando el máximo posible, y hasta casi el final del mercado se estuvo intentado colocar al ex del Atlético de Madrid y Sevilla entre otros muchos. Pero su estado de forma (encima estaba lesionado), el coste de su fichaje en verano y su ficha, y no necesariamente por ese orden, hizo inviable que se pudiera marchar. Y ahora, aquello que parecía un problema más que graves se ha convertido en una gran noticia.


¿Se le debe vender cuando acabe el año o puede ser de la pandilla la próxima campaña? Los más prudentes, o pesimistas, dirán que apenas si lleva un mes y poco a su mejor nivel, pero contra eso recordar que cuando un delantero se enchufa, el cielo es el límite. Marcelino quería jugar del modo que está haciéndolo el equipo, y necesitaba las piezas adecuadas y que estuvieran en un momento óptimo. Y eso se ha dado en el mes de enero, que más vale tarde que nunca. Y si somos justos, y si sigue así, Gameiro cabe, y bien, en esta plantilla.