¿Qué quiere decir que Ferran Torres no es Kang In Lee? Es sencillo...

Marcelino ha dejado muy claro algo que no tenía discusión: con Guedes, el surcoreano lo tiene casi imposible para poder jugar 

Toni Hernández | 10 FEB. 2019 | 07:01
Ferran Torres y Kang In Lee

Marcelino García Toral ha sido muy claro, y antes de generar más polémica, que si se sigue ganando no la habrá, ha dejado patente que Ferran Torres es jugador de la primera plantilla en una concepción de de plantilla que viene de largo, que Gonçalo Guedes es el amo de la banda izquierda cuando esté en dinámica de partidos, que el titular (sin dejarlo claro) hasta ese momento será Denis Cheryshev (en su mejor momento desde que volvió al club), y que Kang In Lee, con sus 17 años, lo normal es que vea muchos partidos desde la grada, porque ahora mismo lo tiene complicado hasta para conseguir una plaza entre los 18 convocados para cada encuentro. Y si a alguien el sorprende esto es que vive en una galaxia distinta a la nuestra.

Y que Ferran no se puede comparar con Kang In también está muy claro. Es un año mayor, y tiene un año más de experiencia en el fútbol profesional que el surcoreano. En definitiva está mucho más hecho a todos los niveles, y eso está claro que se pone en evidencia en los momentos que se tiene a toda o casi toda la plantilla disponible. Esto es lo que iba a pasar si todo iba bien en cuanto a las lesiones, y como gracias a Dios así ha sido, este es el contexto del equipo de aquí a final de temporada. Y repito, espero que nadie se sorprenda, porque sería cómico.