Mestalla quiere seguir disfrutando con el Valencia

El Valencia buscará la victoria ante la Real Sociedad en Mestalla, el regreso de Guedes es la principal novedad en la convocatoria de Marcelino

Jose Hernández | 10 FEB. 2019 | 08:00

El Valencia recibe a la Real Sociedad esta tarde en Mestalla, el equipo de Marcelino quiere continuar con la buena racha de resultados y hacer bueno el empate cosechado en el Camp Nou. Tan solo vale ganar ante un equipo donostiarra que llega a Mestalla igualado a puntos con el Valencia y que ha mejorado su rendimiento en las últimas jornadas. Mestalla quiere vivir otra gran tarde de fútbol y el Valencia debe aprovechar su buen momento para obtener un buen resultado, el regreso de Guedes es otro estímulo para el aficionado. Y es que las buenas noticias siguen sucediéndose en el equipo valencianista, la reacción en Liga es un hecho y se está solo a 90 minutos de lograr una histórica clasificación para la final de copa. A todo ello hay que añadir que los lesionados ya están en la dinámica de trabajo del equipo.

El portugués no será titular ya que todavía le falta ritmo competitivo, pero Marcelino podría utilizarlo en alguna fase del encuentro. De la misma forma, ha llegado la hora de los fichajes, Roncaglia y Rubén Sobrino tienen ganas de debutar y podrían hacerlo teniendo en cuenta que el próximo jueves el Valencia tendrá un difícil compromiso en Escocia ante el Celtic, Marcelino no quiere saturar de minutos a sus principales futbolistas. La Real es un conjunto peligroso, de hecho es que el club que más veces ha ganado al Valencia en Liga en esta década. Es un partido para ponerse el mono de trabajo desde el primer instante y asegurar la victoria.