El Valencia confirma el "traspaso" del año

Por fin se ha hecho público y oficial que Aderllan Santos ya no es jugador valencianista y se pone fin a su estancia en Mestalla, que ha sido para olvidar

Toni Hernández | 08 FEB. 2019 | 16:13
Aderllan Santos

El Valencia ha hecho oficial el “traspaso del año”, aunque nada se sabe sobre las condiciones económicas de la operación, puesto que por fin ha dicho en los medios del propio club que Aderllan Santos ha dejado de ser jugador valencianista de una vez por todas. Hace días que el brasileño firmó por el Al-Ahli de Arabia Saudí, pero sólo los saudíes había hecho oficial su fichaje, algo que sorprendería y mucho, y que desde luego hacía temer que pasar algo que llevara al traste la operación. Como decimos, nada ha trascendido de las condiciones de la operación, pero si finalmente en su nuevo destino se hacen cargo de todo lo que le quedaba por cobrar de aquí al final de su contrato, unos 5 millones de euros, el Valencia ya ha hecho un “buen negocio”. De todo lo que ha hecho Jorge Mendes en el club desde que llegó Peter Lim, esto es de largo el mayor desastre, porque pagar 9 kilos por este futbolista no tenía por dónde cogerse. Ahora bien, que esto haya sido un claro punto negro en la trayectoria del súper agente portugés en el club de Mestalla no quita para que su saldo a todos los niveles siga siendo más que positivo, y que se le deba a Mendes algunas de las mejores operaciones de la historia.


Comunicado oficial I Aderllan Santos

Una vez tramitada toda la documentación para su transfer al Al-Ahli de Arabia Saudí, el futbolista Aderllan Santos ha quedado definitivamente desvinculado del Valencia CF.