Once titular de Marcelino para el Betis - Valencia

El entrenador asturiano del equipo tiene claro que hay que traer un buen resultado a Mestalla, porque en juego hay nada menos que un título

Toni Hernández | 07 FEB. 2019 | 00:01
El Valencia celebrando un gol

El once titular de Marcelino García Toral contra el Real Betis en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey en el estadio Benito Villamarín, visto lo visto durante la semana, no es que vaya a ser el de gala, porque eso este año es delicado de decir, pero sí al menos parece que va a reservar poco, amén de los cambios que suele hacer en este torneo. El hecho de tener cada vez menos bajas y más jugadores disponibles es una alegría, nada de falsos dolores de cabeza por ello, y salvo el caso del sancionado Mouctar Diakhaby, al que después de Sevilla le quedarán dos partidos más para cumplir los 4 que tiene, el resto de jugadores está a las órdenes del técnico asturiano del equipo.

En la portería estará, salvo sorpresa mayúscula que parece que no pasa por la cabeza del técnico, Jaume Domènech. Se le ha criticado por el 0-1 del Getafe, obviando que el equipo volvió vivo de la ida gracias a sus paradas. En el lateral derecho puede estar Daniel Wass, dando cierto descanso a Piccini, mientras que en el izquierdo veremos si repite Lato o vuelve Gayà tras la lesión. Garay y Paulista parece que será el eje de la zaga, aunque Roncaglia tiene opciones. Parejo es seguro en el medio centro, y parece que Kondogbia volverá a ser titular varios meses después. Carlos Soler irá a la banda derecha, y en la izquierda veremos si se decide por Cheryshev, por Kang In Lee o incluso por Ferran Torres, que ya jugó en esa posición en Barcelona. Arriba Rodrigo parece seguro, y podría partir con Mina de pareja.