Y Carlos Soler se queda sin jugar otra vez un gran partido del Valencia

De nuevo Marcelino se olvida del canterano en una cita importante contra un rival de nivel, y eso ya empieza a ser una peligrosa norma

Toni Hernández | 03 FEB. 2019 | 17:29
Carlos Soler

Y Carlos Soler se vuelve a quedar fuera en un partido importante del Valencia… empieza a ser una norma extraña en Marcelino, porque desde que lo dejara en el banquillo la pasada temporada contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, y se ganara 0-2, lo ha hecho ya demasiadas veces. En esta Champions, y aunque luego jugó, se quedó fuera del once en los encuentros vitales de Old Trafford y de Turín, donde empezó en al banquillo. Y este fin de semana, el técnico asturiano se volvió a olvidar de Soler para el duelo contra el Barcelona en el Nou Camp. ¿Pensando en el Betis? Nadie dice lo contrario y seguro que el motivo de Marcelino es más que de peso, pero sin duda, es llamativo.

Estos cuatro encuentros se han dado en menos de un año, y hablar de casualidades es posible, pero está claro que cada día va costando más ver en que le pase a Soler tantas veces un mero asunto de azar. Tampoco nos vamos a volver locos pensando en conspiraciones extrañas, porque Marcelino tampoco está para eso, pero si el canterano valencianista “vale” para dar el callo en partidos como el del Getafe de Copa en Mestalla con todo en contra, que se pierda tantas veces estas citas especiales (que los jugadores también son personas y estos encuentros les gustan más), llama mucho la atención. Ahora saldrá en el Villamarín y ganará él solo el partido (ojalá), pero la pregunta seguirá en el mismo sitio.