A cerrar con éxito una semana para el recuerdo

El Valencia visita al Barcelona con el objetivo de dar la sorpresa y termnar de manera brillante una semana que ha sido perfecta en lo deportivo

Jose Hernández | 02 FEB. 2019 | 08:00
Barça - Valencia

El Valencia visita uno de los campos más difíciles de La Liga con la intención de rascar un resultado positivo que le acerque a las posiciones de Champions. El Barcelona no pondrá las cosas fáciles pero Valverde podría introducir cambios en la alineación ya que el miércoles tendrá que afrontar un compromiso trascendental ante el Real Madrid. De la misma forma, Marcelino hará modificaciones en el equipo pero se espera que presente un once competitivo ya que no se pueden perder oportunidades en el torneo liguero y hay que aprovechar el momento de gracia que vive el equipo. Vuelve Kondogbia a la convocatoria y Roncaglia podría debutar, no lo hará Rubén Sobrino ya que el manchego se quedó fuera de la lista.

Marcelino intentará poner fin a su racha negra ante los azulgrana, desde que entrena en la élite no fue capaz de ganar ninguno de los 19 enfrentamientos ante el Barça. El momento anímico del Valencia es de total euforia tras la espectacular remontada del pasado martes y las dos victorias en La Liga, el equipo ha superado la crisis y tiene por delante un mes muy estimulante en el que al margen de La Liga y la Copa del Rey también tendrá que hacer frente a su participación en la Europa League.

Partido abierto y con muchos alicientes, el Barça llega tras golear al Sevilla y es favorito, pero los partidos ante el Valencia siempre son especiales y el cuadro de Marcelino García Toral viaja dispuesto a dar la sorpresa y conseguir un resultado positivo.