Rodrigo: media temporada para volver a ser el goleador del Valencia
El delantero ha recuperado la sonrisa tras su espectacular encuentro ante el Getafe, Rodrigo lo tiene todo para dejar atrás su crisis goleadora

El Valencia vive un momento dulce y feliz tras las dos victorias en liga y la remontada ante el Getafe en la Copa del Rey, Rodrigo encarnó los valores de un equipo que pese a las dificultades nunca se ha rendido y ha hecho de la garra y la fe su mejor arma. El gran problema del equipo esta temporada ha sido la falta de eficacia de cara a portería, Batshuayi ya ha salido del Valencia y el club ha contratado a Sobrino como medida de urgencia. Pero el gran fichaje ya está en la entidad y no es otro que Rodrigo Moreno. El delantero ha pasado por un bache físico y sobre todo anímico, ante el Valladolid tocó fondo al fallar un penalti decisivo, pero los dos goles en La liga en las siguientes jornadas y el Hat Trick histórico frente al Getafe le han vuelto a colocar como un jugador muy importante en el esquema de Marcelino.
Y es que Rodrigo tiene por delante cuatro meses muy estimulantes, con la posibilidad de recobrar la eficacia goleadora y ayudar al Valencia a meterse en la deseada final. El internacional español ha sido criticado por un sector de la afición y lo ha pasado mal, pero su implicación con el club y la ciudad está fuera de toda duda. El pasado martes vivió su noche más feliz desde que es jugador del Valencia, pero deben llegar más y Rodrigo puede volver a ser el atacante cotizado y eficaz que terminó a lo grande en 2017-18.