¿Quién es el verdadero Denis Cheryshev?

El jugador ruso con pasaporte español es una incógnita permanente, y lo mismo está missing que te hace un partido casi perfecto

Toni Hernández | 01 FEB. 2019 | 07:00
Denis Cheryshev

¿Quién es el verdadero Denis Cheryshev? Pues es una buena pregunta que de momento no tiene respuesta, porque es algo que casi hay que descubrir en cada partido. Lo mismo se puede pasar unos encuentros en los que termines completamente desesperado con su rendimiento y preguntándote qué demonios hace en este equipo, y otros en los que disfrutas con él de una manera extraordinaria, y tienes claro que Marcelino García Toral no está loco y sabía qué jugador traía, aunque a Cheryshev ya le conocíamos por estos lares de su anterior cesión, ahora hace 3 años. Que sume es vital, porque hacen falta todos, pero debe hacerlo siempre.

Que Marcelino García Toral es su gran valedor dentro de la plantilla es algo que está más que claro, y de ahí los abrazos en la celebración del tanto que le marcaba al Villarreal el pasado fin de semana. Si su nivel fuera siempre ese, hasta Guedes tendría problemas para jugar con asiduidad, pero es que el ruso va y viene con demasiada facilidad. Si mantiene la regularidad, aunque sea un poco, de aquí a final de Liga, y con la vuelta del luso, todo es posible…