La solución al problema Batshuayi: ¿mandarlo al Betis?

El Chelsea podría dar el visto bueno a la operación, aunque varios equipos de la Premier League siguen insistiendo en su fichaje

Toni Hernández | 31 ENE. 2019 | 14:50
Michy Batshuayi

La pesadilla en forma de marrón gigante que tiene el Valencia con el fichaje de Michy Batshuayi, uno de los mayores desastres del club en los últimos tiempos, siempre teniendo en cuenta la relación calidad/precio/expectativas, parece que puede tener un final, cuanto menos inesperado. Y es que aunque hay varios clubes de la Premier League que quieren el fichaje del delantero intencional belga, como son los casos del Everton y de “nuestros amigos” del West Ham United, parece que el destino final puede ser el Real Betis, que a última hora se ha colado en la fiesta y puede ser el ganador del premio.


Desde la capital hispalense así se apunta, y el hecho es que el Chelsea, en perinpcio, vería con buenos ojos que Batshuayi siguiera en España, en las filas del Betis en concreto. Si este culebrón termina así, el jugador habría evitado ir al Sevilla para irse primero a un rival directo de los de Nervión, el propio Valencia, y luego al vecino de enfrente. Un final digno de su paso por Mestalla.