¿Y el marrón del Valencia con Michy Batshuayi?

El delantero belga empieza el último día de mercado como jugador valencianista, aunque la idea es que no lo termine como tal

Toni Hernández | 31 ENE. 2019 | 07:00
Michy Batshuayi

El marrón de Michy Batshuayi para el Valencia no ha terminado, al menos todavía, y el jugador internacional belga comienza el último día de mercado como valencianista, algo que nadie habría imaginado pero que ahora mismo es como comienza este siempre complicado 31 de enero, el deadline del mercado de invierno. Estaba todo muy claro, el jugador muy descartado incluso antes del patón navideño y sentenciado después del bochorno que dio en Gijón en la ida de la Copa del Rey contra el Sporting. Hemos tenido que ver tartas de chocolate desde Bruselas, ruedas de prensa de Marcelino en las que afirmaba que iba a salir, pero empezamos el día con el problema en el mismo sitio. Aunque está claro que Mateo Alemany no ha estado parado durante todas estas semanas.

Lo del Mónaco parecía hecho con Henry en el banquillo, pero el galo salió y aquello se terminó, o eso parece porque los del Principado no han firmado a nadie arriba todavía. Opciones hay, debe tener, y es probable que todo termine con un traspaso a un equipo de la Premier League, algo que está negociando directamente el Chelsea, pero que afecta al Valencia, como es lógico. El día promete emociones fuertes, al menos en este sentido, porque no habrá más salidas, en teoría, ni llegadas además de las de Rubén Sobrino y Facundo Roncaglia.