¿Valencia y Levante negocian el fichaje de Rubén Vezo?

Se confirma que el cnetral y lateral portugués está en la rampa de salida de este mercado, y si la operación se cierra, se iría al "vecino"

Toni Hernández | 29 ENE. 2019 | 16:19
Rubén Vezo

Valencia y Levante está negociando por Rubén Vezo. Cuando se conocía la convocatoria de Marcelino García Toral para el partido de Copa del Rey contra el Getafe, llamaba poderosamente la atención que el central luso, habitual en este torneo, no estuviera en ella, lo que unido a los rumores que ls situaban fuera de la plantilla en esta ventana de operaciones, hacía que se activaran las alarmas. La Cadena SER en Valencia informa que el club de Mestalla y el Levante están hablando sobre Vezo, ya que hay un importante interés grandota en hacerse con sus servicios. Aunque de momento hay un impedimento bastante claro.

Y es que el Valencia sólo contempla un traspaso, mientras que el Levante sólo pretende una cesión. Quedan poco más de 48 horas para que se cierre el mercado, aunque si ambos clubes tienen una necesidad, en forma de entrada unos y de salida otros, y Vezo es un buen elemento, que se llegue a un acuerdo, aunque sea en fases (cesión ahora y traspaso en junio), no es algo descartable.