El Valencia "cierra" un fichaje de lujo
El club finalmente le va a hacer ficha del primer equipo y va a aumentar su cláusula de rescisión de 20 a 80 millones de euros

El Valencia ha “cerrado” un fichaje de lujo en este mercado de inverno. Y es que finalmente el club ha decidido hacerle ficha del primer equipo al surcoreano Kang In Lee, y de esta manera, que su cláusula de rescisión pase de 20 a 80 millones de euros. La noticia la adelantan los compañeros de la Cadena COPE en Valencia, que además ofrecen otra seria de datos: tendrá como decimos ficha del primer equipo (ya no podrá bajar con el filial), llevará el dorsal número 16, firmará hasta el año 2022 y será oficial en los próximos días, cuando termine el mercado como pronto, ya que ahora mismo el club está apretando en las operaciones de llegada y salida y el tiempo se acaba.
| Noticia @DepCOPEValencia | --
— DeportesCOPEValencia (@DepCOPEValencia) 29 de enero de 2019
El @valenciacf ata a KANGIN LEE
-- Claves de la operación --
-- Ficha primer equipo
-- Dorsal 1️⃣6️⃣
✒️ Junio de 2022
-- Cláusula asciende a 80M€
--Oficial en los próximos días.#COPE #noticias pic.twitter.com/nscG55M17h
Será una baja importante para el Valencia B, que lo está pasando mal para no bajar, y un problema que tendrá que manejar Marcelino, ya que en el primer equipo se le van a jugar Guedes, Cheryshev y el propio Kang In Lee, aunque la polivalencia de los dos primeros puede hacer que tenga más opciones en ataque, y más si finalmente no acaba viniendo otro delantero más.
El traspaso de Kang In Lee, su cláusula de rescisión y el sentido común https://t.co/HTD2J74LBI pic.twitter.com/Q11ID5RzHn
— locos por el fútbol (@locosvcf) 25 de enero de 2019
Kang In Lee: un jugador extraordinario que el Valencia debe cuidar https://t.co/aCBMWlGio5 pic.twitter.com/UeN0L52ztN
— locos por el fútbol (@locosvcf) 23 de enero de 2019