El Valencia sólo va a cerrar un fichaje, y se está complicando mucho

El club de Mestalla sólo contempla la incorporación del delantero mexicano del West Ham United, pero hay mucha competencia por él

Toni Hernández | 28 ENE. 2019 | 12:08
Chicharito Hernández

El fichaje de Javier Chicharito Hernández por el Valencia se está complicando, y mucho, porque hay otro club que se ha metido en medio y que, en este momento, está mucha más cerca de conseguir convencer al West Ham United de que salir al mexicano que el Valencia. Y es que el Mónaco ha ofrecido 12 millones de euros por su traspaso, y eso es lo que van buscando los ingleses, que ya han dicho que no a una primera oferta de la entidad de Peter Lim por valor de 8 kilos. Además esto complicad mucho la otra salida que le falta a los de Marcelino, Michy Batshuayi, que se supone que iba a irse para allá, pero que aún sigue siendo jugador valencianista a todos los efectos.

Así lo cuentan los compañeros de plazadeportiva.com, que además comentan que la urgencia en el club monegasco es cada vez más grande, porque siguen en posiciones de descenso y este fin de semana han vuelto de nuevo a perder, y ahora andan penúltimos y con Henry, el valedor de Batshuayi, apartado del cargo. Quedan 4 días para esa entrada y esa salida, y está todo demasiado parado para el poco tiempo que queda para ultimar los acuerdos.