¿El Valencia debería ir a por el fichaje de Nico Otamendi?

El central argentino no está a gusto en el Manchester City, se ha puesto en el mercado, y el club busca central para el verano que viene

Toni Hernández | 27 ENE. 2019 | 07:00
Nico Otamendi

¿El Valencia debería ir a por el fichaje de Nico Otamendi? Es una buena pregunta que ahora mismo se puede plantear, o mejor dentro de unos meses, cuando acabe la presente temporada. Y es que el central argentino, que ha vuelto por cierto a ser convocado con la selección de su país igual que Leo Messi, no está a gusto en el Manchester City de Pep Guardiola, no es feliz, como dijo el propio entrenador. De alguna manera se ha puesto en el mercado, porque también debe olerse la tostada, que no es ningún novato en esto del fútbol, y si esta campaña juega poco, lo normal es que la próxima juegue menos, y en febrero cumple 31 años, una edad muy mala y muy fea para dejar de jugar.

Si preguntamos al entorno está claro que la respuesta será más que afirmativa, porque a pesa de que tuvo una salida un poco rara, él siempre fue de cara y no mintió a nadie. Y siempre que ha hablado de Valencia y del Valencia lo ha hecho con mucho cariño. Y estamos seguros que su llegada sería de consenso entre todos los estamos deportivos del club, y que Marcelino, que sigue teniendo contrato como entrenador el año que viene, lo recibiría con los brazos abiertos. Ahora falta saber si se puede pagar…