Maxi Gómez podría "cerrar" el fichaje del delantero para el Valencia

Si el West Ham United le acaba pagando más de 30 millones de euros al Celta por su delantero, el mexicano podería hacer las maletas rumbo a Mestalla

Toni Hernández | 27 ENE. 2019 | 10:25
Garay y Maxi

El fichaje de Maxi Gómez, la clave para que el Valencia cierre a su delantero. Y no, no es que el punta del Celta de Vigo vaya a recabar en el equipo de Marcelino García Toral, que no estaría nada mal por otra parte, es que según en el medio británico Sky Sports, el West Ham United se puede lanzar a por el delantero celeste esta próxima semana, y poner encima de la mesa una indecente cantidad de dinero que haría que los vigueses aceptaran un cambio de aires para su joven jugador. Su cláusula es de 50 millones de euros, y aunque no se espera que se llegue a esa cifra, ni mucho menos, podría estar entre los 30 y los 35 según diversas fuentes.

El técnico asturiano del Valencia lleva reclamando un delantero desde hace varias semanas, y con la salida ya garantizada de Michy Batshuayi (esperemos que no haya sorpresas a este respecto), se quiere ese punto diferencial que debía suponer el internacional belga junto con Kevin Gameiro, y que desde luego no se ha dado para nada en absoluto. Faltan 5 días para el cierre del mercado, y las emociones fuertes parecen garantizadas... en entradas y en salidas, no lo olvidemos.