La gran estrella que ha fichado el Valencia los deja boquiabiertos

El serbio Uros Racic está causando sensación en el Tenerife, donde literalmente han enloquecido con el juego del serbio en apenas dos partidos

Toni Hernández | 27 ENE. 2019 | 11:25
Uros Racic

La gran estrella que ha fichado el Valencia se llama Uros Racic y, literalmente, ha puesto patas abajo la isla de Santa Cruz ese Tenerife y ha hecho enloquecer a la afición del Tete, que con su llegada está viendo el futuro con mucho más optimismo. Y es que el equipo del valenciano José Luis Oltra no conoce la derrota desde que Racic debutó, y primero le ganó al Nàstic de Tarragona 2-0 con una gran asistencia del internacional serbio, y este fin de semana ha empatado a cero en casa contra el todopoderoso Málaga, en ascenso casi desde que empezó la Liga. Y los aficionados chicharreros no dejan de expresar en redes sociales su admiración por Racic.


Se pudo marchar traspasado a la Premier League en este mercado de invierno, pero finalmente se decidió que se marchara cedido a una división superior a la Segunda B, donde esta jugando con el filial, y que volviera en verano mucho más hecho y adaptado. Y desde luego parece que va a terminar siendo un gran acierto, y una gran baza para el próximo verano, ya que podrá competir con Coquelin y Kondogbia, los que aumentará todavía más el nivel del equipo.