Once titular de Marcelino para el Valencia - Villarreal

El equipo de Marcelino será el de gala, y a la Copa sólo se va a mirar de reojo, ya que las prioridades está muy claras ahora mismo

Toni Hernández | 26 ENE. 2019 | 00:01
José Luis Gayà

El once titular del Valencia en el partido de Liga en Mestalla contra el Villarreal será el de gala con los jugadores que ahora mismo tiene a su disposición Marcelino García Toral. Y es que el técnico asturiano, así como todos los demás estamentos de la entidad, no han ocultado en ningún momento cuál es la prioridad que tiene ahora mismo el equipo con la situación deportiva que tiene, y sobre todo con las bajas por lesión, que están siendo el gran problema además de la falta de rendimiento de algunos jugadores importantes. Esta postura está generando enfados, y sino se remontar contra el Getafe en Copa del Rey habrá más, pero en este Valencia, para bien o para mal, las ideas se tiene muy claras. Y eso, guste más o menos la decisión, se tiene que valorar.

En la portería estará Neto Murara, con Cristiano Piccini en el lateral derecho (que se asiente de una vez es algo que sería vital), y José Luis Gayà en el izquierdo. Con Gabriel Paulista sancionado, los centrales serán para Ezequiel Garay, que debe tirar del carro, y Mouctar Diakhaby, que debe ponerse y muchos las pilas. Dani Parejo será el cerebro (veremos cuando descansa, porque lo normal es que juegue martes y sábado), y si todo va bien, Coquelin será su pareja en esa parte del campo. Carlos Soler caerá a la derecha, y en la izquierda veremos si Kang In Lee tiene opciones de jugar desde el comienzo. Arriba deben empezar Rodrigo Moreno y Santi Mina, aunque veremos si Marcelino saca alguna sorpresa de la chistera.