A demostrar ante el Villarreal que la prioridad es la liga

El Valencia de Marcelino recibe esta noche al Villarreal en un partido vital para engancharse a las posiciones europeas.Solo vale ganar ante el submarino amarillo

Jose Hernández | 26 ENE. 2019 | 08:00
Villarreal-Valencia

Llega un nuevo derby de la Comunidad Valenciana con dos equipos en apuros, ni Valencia ni Villarreal están cumpliendo con las expectativas y vivirán un duelo en Mestalla que dejará connotaciones dramáticas para quien no logre la victoria. Marcelino no reservará jugadores de cara al encuentro de vuelta ante el Getafe, se espera el mejor once posible dentro de las posibilidades que tiene el técnico. Todavía existen futbolistas importantes en la enfermería pero otros como Soler o Gayà volverán a ser titulares tras no jugar en el Coliseum. Una victoria del Valencia le mantendría cerca de posiciones europeas y permitiría seguir soñando con la Champions. Además, en caso de ofrecer una buena imagen el equipo saldría reforzado antes del trascendental partido frente al Getafe.

La buena trayectoria de los últimos encuentros se vio truncada el pasado martes. El Valencia tiene ganas de revancha y espera poder dar una alegría a su público. En los últimos años el Villarreal ha sido un conjunto muy incómodo para el Valencia, de momento Marcelino no ha podido conseguir una victoria ante ellos desde que aterrizó en Mestalla. El técnico cumplirá 300 partidos como entrenador de primera división y es la ocasión propicia para doblegar a un submarino amarillo que ya ha cambiado de entrenador y que quiere salir de la parte baja cuanto antes. Los locales necesitan dar un golpe de efecto y no complicarse más las cosas en una campaña del centenario que está siendo muy desilusionante de momento, la prioridad es la liga y hay que demostrarlo.