Alfredo Duro llama paleta a la afición del Valencia: ¿hasta cuándo bobos de esta calaña?
Este señor se ha convertido en un personaje de una tragicomedia, se ha prostuitodo profesionalmente, perfecto, pero los insultos no se permiten

"El revanchismo vivido ayer en Getafe con el Valencia y con Marcelino no es más que un reflejo de club pequeño y poco valiente. Cuando vaya el Barça nadie llamará llorón a Valverde por haberse quejado del césped como también hizo en su día. Agacharan la cabecita y se irán a casa". Alfredo Duro ha consentido prostituirse a nivel profesional hasta ser un bufón de una corte de tercera clase, en la que vive de hacer estupideces y frikadas que denigran al periodismo hasta niveles de alcantarilla. Pero hay un sector de público al que le gusta este basura, y mientras eso sea así, y con dinero privado, uno puede hacer lo que le dé la real gana… Todo menos insultar a una afición que está muy por encima de este mono de feria metido a contertulio.
Alfredo Duro INSULTA al valencianismo: https://t.co/8m7S1hFFo1 pic.twitter.com/z0J9NkuxzO
— Senén Morán (@senen98) 25 de enero de 2019
"El revanchismo es algo intrínsecamente ligado a la alta competición. Algo de lo que no escapa nadie y que en Getafe se asume de buen grado. Muy diferente al paletismo de equipo pseudo grande. En eso mandáis tú y tu gente!!!!”. Decía el fenómeno, por llamarlo de alguna manera. Si el Valencia deja entrar a este tipo al estadio, a él o a nadie que trabaje para ese medio, se habrá denigrado a la misma altura. Insulta, perfecto, pero atente a las consecuencias. Y desde luego, cuando hables de la mejor afición del mundo, lávate la boca, y ten un poco decencia, si es que recuerdas qué es eso.