El Valencia se lanza a por el fichaje de Chicharito Hernández: 8 millones

Según el diario deportivo Marca, el club de Mestalla se va a "tumba abierta" a por delantero mexicano del West Ham United inglés

Toni Hernández | 25 ENE. 2019 | 11:32
Chicharito Hernández

El Valencia quiere cerrar el fichaje de Javier Chicharito Hernández por 8 millones de euros, y esta oferta ya se sido trasladada por parte de Peter Lim al West Han United, que, de momento, parece que ha rechazado al considerarla insuficiente. Como venimos contando desde hace días, Lim está pensando muy mucho suavizar sus exigencias contractuales en este mercado de invierno ante la necesidad que tiene el equipo de contratar un delantero que haga goles y las complicaciones que tiene este mercado tan corto para poder negociar en condiciones que no sean desfavorables. Se va a tirar de todos los contactos que tienen, que son muchos, pero la cartera parece que no se va a abrir muchos más.

La información de nuestros compañeros del diario Marca señala que los ingleses quieren entre 12 y 14 millones de euros por el delantero mexicano, bastante más de lo que ofrece ahora mismo el Valencia, y además están jugando con la baza de que otros clubes también quieren contar con sus servicios y están pujando. Si Lim ha decidido gastar y hace un esfuerzo, todo va a quedar en manos del propio jugador, que debe presionar a la entidad hammer para que le deje salir rumbo a Mestalla a cambio de la mejor oferta que le puedan hacer.