¿Qué pasa con la salida de Batshuayi? ¿Sigue siendo jugador del Valencia?

El internacional belga sigue ligado a la disciplina del club, falta una semana para que se cierra el mercado, y sigue costando dinero

Toni Hernández | 24 ENE. 2019 | 13:22
Michy Batshuayi

Michy Batshuayi sigue siendo jugador del Valencia. De eso no cabe duda, se le sigue pagando el sueldo aunque él se dedique a zamparse tartas de chocolate y contarlo en sus redes sociales, algo contra lo que por otra parte quizá habría que tomar algún tipo de medida. Parecía que todo se iba a cerrar con el Mónaco, pero los galos están un poco como el Valencia y no compran, sólo aceptan jugadores cedidos. Y el Chelsea también parece otro West Ham United, y sólo está por la labor de cerrar traspasos. Con ese contexto y Thierry Henry cada vez más en la cuerda floja, pero sobre todo con el club “blue” sin dar su brazo a torcer, la vía francesa se ha complicado al máximo.

Ahora son el Everton y el Genoa los nuevos actores que aparecen en la película, aunque los mejor colocados son los ingleses, que no en vano le quieren poner al Chelsea 40 millones de euros encima de la mesa por Batshuayi, que todo parece indicar que pueden coger… en breve. Si esta operación se termina dando, que ya se está alargando mucho más de los deseable, el belga se irá, pero a una semana de que cierra el mercado, la pregunta, generada por el miedo, es: ¿qué pasa si al final nadie le paga a Abromovich este dinero? ¿Vuelve Michy con nosotros?