Un traspaso "histórico" que puede cerrar el Valencia

El club de Mestalla está a punto de quintarse de encima un problema llamado Aderllan Santos, que ha costado demasiado dinero

Toni Hernández | 23 ENE. 2019 | 12:26
Aderllan Santos

El Valencia parece que puede cerrar de forma inminente el traspaso de su jugador brasileño Aderllan Santos al Rio Ave portugués. El jugador tiene permiso del club para ni ir a entrenar, algo que exigió Marcelino porque no le quería con el grupo de ninguna manera, pero el futbolista apareció el pasado fin de semana en Vigo para poder charlar con el director general Mateo Alemany que se acelerara su marcha a otro destino cuanto antes mejor. Esa es la idea de todas las partes, cerrarlo cuanto antes, porque los días pasan, su contrato no es ninguna broma, y su rendimiento ya sabemos todos cual fue, y de eso mejor no hablar para no volver a cabrearse.

Según el prestigioso diario luso “A Bola”, afirma que ya se ha estado negociando el contrato del jugador, y que ahí es donde puede estar el problema, porque Santos cobra mucho dinero y en Portugal no quieren/no pueden pagarlo, con lo que lo normal será pactar una rescisión que le cueste algo a la entidad de Mestalla, lo menos posible, pero que termine con esto ya de una vez y para siempre.