Marcelino: "El Getafe ha jugado al borde del reglamento, como siempre"

Marcelino García Toral reconoce que la eliminatoria ante el Getafe se ha complicado, el técnico volvió a incidir en la dureza del conjunto de Bordalás

Jose Hernández | 22 ENE. 2019 | 23:41
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral reconoció en rueda de prensa que el Valencia no hizo un buen partido y que el Getafe volvió a emplearse con dureza, para el técnico la eliminatoria está difícil.

"Hemos tenido 25 minutos muy buenos, después no hemos sido capaces de fabricar jugadas. A partir de ahí no tuvimos profundidad y el rival nos metió atrás con balones largos, sufrimos mucho en la parte final. En el segundo tiempo no hubo juego y el rival aprovechó una acción puntuial, deberíamos haber defendido mejor la jugada del gol, pero es cierto que el bagaje ofensivo por nuestra parte ha sido muy pobre. El Getafe ha jugado al borde del reglamento, como siempre. Respeto los cánticos del público. ¿Qué voy a tener en contra del Getafe? yo expongo hechos, si hiciera interpretaciones se podría entender que tengo algo contra el Getafe, yo digo hechos y expongo, ¿por qué recogéis una parte de mi declaración? ¿por qué sacáis de contexto? También dije cosas buenas del Getafe.

Hoy ha ganado el Getafe y le felicito, algunos quieren hacer un debate pero yo no estoy en esa pelea. Tendríamos que jugar como los primeros 30 minutos pero buscando más finalización. Si jugamos como el resto del partido tenemos pocas opciones de pasar. Nos van a exigir, la eliminatoria está complicada. Vamos a recuperarnos del esfuerzo de hoy y a pensar en el partido del Villarreal, que es muy importante. Después pensaremos en el partido de copa, pido a la afición que nos ayude y espero que podamos ofrecerles nuestro esfuerzo. Kevin Gameiro tiene un golpe muy fuerte y los médicos harán la valoración, habrá que ver como evoluciona. El cambio de Santi Mina estaba previsto, debemos economizar esfuerzos".