"Este es el verdadero Valencia"

La frase daría mucho juego en otro contexto y con malas inrtenciones, pero es de un chaval que quiere triunfar, y que si su entorno le deja, lo hará

Toni Hernández | 21 ENE. 2019 | 07:00
Ferran Torres

Este es el verdadero Valencia”. Si la frase llega a ser del presidente del club, Anil Murthy, se hubiera montado una revolución, porque se habría visto una segunda intención por todas partes (yo mismo lo habría hecho), pero no es suya, sino de Ferran Torres, en sus redes sociales, que muestra de forma sincera y descarnada, la propia de un chaval de 18 años, lo que siente y cómo lo siente. Y de alguna manera viene a resumir también el estado de ánimo de todo el mundo, y siendo él un novato en un momento bajo, mucho más. Porque la dosis de confianza que se ha llevado todo el mundo en la última semana ha sido grande, muy grande. Y para él, sin lugar a ninguna duda, el primero.

Está muy claro que el “verdadero” Valencia no era el que estábamos viendo hasta ahora, porque eso no había por dónde cogerlo en muchos aspectos, pero sí que es cierto que el partido de Huesca fue un punto de inflexión, aunque luego se hayan perdido encuentros, que esto no es una ciencia exacta, y que después de Navidad todo está siendo distinto. Con la frase de Ferran nos identificamos todos, y viendo cómo va creciendo y tiene la opción de asentarse, mucho más aún.