Adiós de Michy Batshuayi al Valencia (ahora parece que es la buena)

El belga ya no ha entrenado con el equipo, y en las próximas horas se puede hacer oficial su marcha, en teoría al Mónaco, aunque eso no sea importante

Toni Hernández | 20 ENE. 2019 | 18:39
Michy Batshuayi

El adiós de Michy Batshuayi al Valencia es una cuestión de horas, y si todo va bien, quizá mañana lunes, en el peor de los casos, el internacional belga ya será historia del club de Mestalla y habrá puesto rumbo a su siguiente destino. Otro cambio más de equipo en su carrera, el cuarto en dos temporadas, y eso igual le tendría que hacer ver que hay algo que va mal, aunque desde luego eso ya será un problema suyo. En el día de hoy ni ha entrenado con sus compañeros como estaba previsto, lo que ha disparado todas las alarmas por una posible salida inminente, que está al caer, pero que todavía no se ha hecho oficial. El destino eme principio será el Mónaco, aunque tampoco eso está claro, y tampoco es importante, porque la decisión de su salida ya está tomada y eso es lo único trascedente.

Si finalmente acaba en el club galo, el favor habrá que anotárselo de nuevo a Jorge Mendes, quien se estaba ocupando de desatascar el problema con el Chelsea, que exigía un traspaso inmediato. Sea como fuera, la gran apuesta de este año en la punta del ataque junto a Kevin Gameiro ha sido un desastre tremendo, y se marcha del club con mucha más pena gloria y sin haber demostrado nada de todo el fútbol que lleva en las botas.