Marcelino: "Me emociona ver la unión del equipo"

Marcelino García Toral se ha mostrado muy feliz  tras el importante triunfo del Valencia en Balaídos. El asturiano cree que deben seguir en la misma línea

Jose Hernández | 19 ENE. 2019 | 22:58
Marcelino García Toral

Marcelino García Toral ha comparecido en rueda de prensa tras la importante victoria ante el Celta, el técnico se mostró muy feliz y orgulloso de la reacción de los futbolistas del Valencia.

"Los cambios los hacen buenos los futbolistas, solo intentamos hacer más sólido al equipo. Veía la repetición de otros partidos, el rival nos golpeó en su única ocasión, nosotros habíamos tenido ocasiones claras para ponernos por delante y en la segunda parte materializamos, era la repetición de otros partidos pero afortunadamente hoy pudimos ganar el partido. Al final se hijo justicia a los merecimientos de estos futbolistas, estamos muy orgullosos de su rendimiento. Estoy deseando el punto de inflexión, tenemos que intentar que los resultados acompañen al juego del equipo, en los segundos tiempos somos un equipo igual o mejor que en los primeros. Estamos en una liga igualadísima, las victorias dan confianza al equipo y hoy se han dado varios factores buenos, fuimos capaces de reaccionar y conseguir una victoria justa.

Me emociona ver la piña del equipo, cuando hay una situación difícil me reconforta que haya esta unión. Ojalá seamos capaces de refrendar los merecimientos del equipo en victorias, un equipo que empata tanto no es un equipo destruido, los jugadores tienen capacidad. Creo que el Celta no es candidato al descenso, es un equipo con mucho potencial ofensivo y si es capaz de limar su apartado defensivo y no tiene la mala suerte de que se lesionen jugadores, no lo creo. Es muy difícil que este equipo no se acerque más arriba que abajo. No me siento liberado, yo realizo mi trabajo con mucha pasión, disfruto con mi plantilla cada día de trabajo porque veo su actitud. Hay ilusión y ganas, tenemos que seguir"